El futuro esta escrito......
te ayudamos a conocerlo

acuario con capricornio


La compatibilidad entre capricornio y acuario puede ser bastante alta si los dos logran que las importantes diferencias que existen entre estos dos signos se convierten en un activo de la pareja. Si no, la relación será muy tormentosa y es probable que lejos de complementarse, los dos terminen completamente agotados.

Los acuarios son creativos, hábiles y tiene gran capacidad de adaptarse a cambios en su entorno y en su vida en general y comprender el último detalle de cada situación.

La forma de enfocar la vida de un capricornio es mucho mas práctica, imparcial, consistente y firme. Esto quiere decir que en teoría, ambos signos podrían ayudarse mucho y convertirse en un gran equipo, aunque esto podría ser más fructífero en el ambito profesional que en una relación sentimental.

El punto débil de esta combinación es la tendencia por parte de ambos signos de participar e involucrarse en multitud de actividades que les puede llevar a dedicar poco tiempo a su relación de pareja lo que puede conllevar a una relación carente de emoción, romance y amor. Para superar este obstáculo ambos signos tendrán que esforzarse: Acuario tendrá que controlar su lado gregario mientras que Capricornio tendrá que aprender aportar más entusiasmo y aventura a su pareja.


Ambos signos son influidos por Saturno, una planeta estable que aporta sosiego y predecibilidad. Sin embargo, gracias a la presencia de Urano en Aquario, este signo siente la necesidad de experimentar y cuestionar el estatus quo y pretende forzar situaciones y personas hasta su límite. Esto puede ser bueno en el sentido que a los Capricornio les viene bien de vez en cuando un empujón, y a los Acuario les viene bien tener a alguien que les aporte estabilidad. Además los capricornio suelen ser muy cautelosos con el dinero, y esto también es una ventaja para los acuario que tienden a descuidar sus finanzas y no prestar mucha atención a este ámbito de su vida.

En cuanto a su vida sexual, para lograr una alta compatibilidad en sus relaciones íntimas, ambos signos tendrán que tener en cuenta las características bien distintas del otro. Capricornio tiene un enfoque más bien tradicional ante el sexo, mientras que a muchos acuarios les gusta experimentar.

Los capricornios más compatibles con acuarios son los que cumplen años entre el 22 de diciembre y el 1 de enero, mientras que los acuario más compatibles son los que cumplen entre el 9 y 18 de febrero.