El futuro esta escrito......
te ayudamos a conocerlo

acuario con cancer


La combinación de los signos Cáncer y Acuario presenta muchos retos en una pareja. La compatibilidad no es muy alta a primera vista, aunque gracias a que ambos signos son muy persistentes, si hay suficientemente amor y disposición de esforzarse, una relación duradera es difícil, pero no imposible.

El gusto por la libertad y la independencia de Acuario, frente a la rigidez y conservadurismo de Cáncer, puede ser una combinación un poco difícil de llevar, sobre todo para los Cáncer a los que les puede causar inseguridad y resentimiento. Acuario necesita explorar todos los caminos a lo largo y ancho de la vida antes de establecer un compromiso firme con alguien, y para un Cáncer, mucho más tradicional y conservador, la espera puede resultar demasiado larga. Acuario, por otra parte, puede sentirse atrapado con un signo que exige una entrega absoluta a la familia y a él. No obstante, como ambos signos son muy leales y algo torzudos, pueden superar las diferencias entre sus signos, sobre todo si la relación se inicia en una etapa más avanzada de la vida cuando Acuario haya completado su fase de descubrimiento y le apatezca sentar cabeza.

Por naturaleza, los Cáncer intentarán atar a los Acuario, traer a la línea su naturaleza independiente y libre y llevarlos a una rutina de estabilidad, por lo que les resultará enormemente exasperante e irritante que Acuario realice algo inesperado o espontáneo, ya que para los planificadores Cáncer ser espontáneo equivale a ser imprudente e incluso irresponsable. Por ello, para que la relación funcione, ambas partes deberán tener mucha paciencia con la otra.

Esta combinación pone en juego las vibraciones lunares de Cáncer y el elemento uraniano de Acuario, lo que en conjunto, da lugar a una relación muy electrizante y, a menudo, agitada, con cantidad de aventuras estimulantes. Es probable que también se dé una relación sexual apasionada, por no decir espasmódica, entre ambos.

Para ser compatible con Acuario, el signo de Cáncer deberá estar preparado para explorar unas cuantas cosas más de la vida y para abandonar algunas de sus ideas preconcebidas, de modo que pueda compartir parte de la estimulante espontaneidad de Acuario. Acuario, a su vez, deberá sentar un poco la cabeza para que Cáncer tenga la oportunidad de llegar a su interior. Este es su fuerte y aunque la mayoría de los Acuario temen compartir su interior, si lo hacen, la pareja estará más unida. Y cuando una pareja Cáncer-Acuario alcanza la madurez y la estabilidad, aportan en conjunto una combinación de cualidades tan dispares que dan lugar a una fuerza única y formidable.

Los cáncer más compatibles con acuario son los que nacieron entre 12 y 22 de julio, y los acuario más preparadas para una larga relación con cáncer son los que nacieron entre 4 y 18 de febrero.