El futuro esta escrito......
te ayudamos a conocerlo

virgo con cancer


Una combinación con compatibilidad muy alta.
Esta es una combinación rica y fértil de dos signos femeninos del zodiaco, regidos por la Luna y por Mercurio, respectivamente. La combinación de Cáncer y Virgo produce grandes resultados a todos los niveles. La sensibilidad de la Luna que rige Cáncer, y Mercurio, intelectualmente brillante, constituyen una combinación maravillosa.

De esta receta, cabe esperar una gran amistad y entendimiento, aunque en ocasiones Virgo tendrá problemas para entender los frecuentes cambios de humor de Cáncer. Sin embargo, debido a que Virgo es receptivo y capaz de analizar las cosas, tenderá con el tiempo a hacerse más responsable de las necesidades de Cáncer quien, a su vez, aprenderá a ser más razonable en sus exigencias.

Los Virgo tienden a ser muy perfeccionistas, y a criticar y juzgar, lo que puede causar algún conflicto con Cáncer, que prefiere disfrutar de una vida tranquila y suele ser muy susceptible a las críticas de su pareja. Además, el signo cáncer es muy susceptible ante la crítica, por loq ue Virgo se tendrá que controlar en el momento de dar su opinión contraria si no quiere que cáncer se retraiga a su concha.

Por otra parte, los Virgo pueden ser bastante reservados, por lo que a su pareja Cáncer le puede llevar algún tiempo lograr el nivel de entendimiento mutuo y compenetración que desea en una relación. No obstante, si logran penetrar en las defensas naturales de Virgo y llegan a conocer su interior, ambos signos desarrollarán unos lazos emocionales y sexuales muy sólidos.

Tanto Virgo como Cáncer son signos muy sociables, y muchas de estas relaciones nacen de algún tipo de entorno social o por medio de amigos comunes. Es frecuente que Virgo y Cáncer sean amigos antes de convertirse en pareja, porque ambos signos saben estar ahí en los buenos y malos momentos.

Los Virgo más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 3 y el 12 de septiembre, y los Cáncer más compatibles con Virgo son los nacidos entre el 22 de junio y el 3 de julio y entre el 14 y el 22 de julio.