El futuro esta escrito......
te ayudamos a conocerlo

tauro con sagitario


La compatibilidad entre Sagitario y Tauro es bastante baja porque son signos muy diferentes. Tauro es práctico y se preocupa por lo que puede tocar y sentir (el mundo de las cosas reales). El estilo de vida de Sagitario no depende de la costumbre y la estructura como el de Tauro, sino que Sagitario tiende a basar su vida en una filosofía de libertad, independencia y espontaneidad, y es poco probable que pueda proporcionar a Tauro la seguridad y comodidad que éste necesita.
A Sagitario le encanta la marcha. Le gusta salir, ir a fiestas, viajar y relacionarse con gente nueva. Tauro, en cambio, es mucho mas casero y prefiere quedarse en casa leyendo una novela. Sagitario se puede aburrir con la naturaleza demasiado predecible y totalmente inflexible de Tauro, mientras que este último se puede sentir irritado por la personalidad cambiante y, según su manera de ver las cosas, demasiado aventurera de Sagitario.

Los Sagitario tienden a cambiar rápidamente y a adaptarse con facilidad, algo que a Tauro le resultará difícil de seguir. Este constante reajuste será un factor crucial a la hora de que consigan o no hacer funcionar la relación.

Deberán apreciar los gustos del otro, intentando adquirir algunos de ellos y no interferir con el resto. Tauro deberá aprender a dejar espacio a Sagitario y éste deberá intentar controlar de algún modo su naturaleza inquieta y despreocupada. En ocasiones, si la temeridad de Sagitario llega a alcanzar un equilibrio con la prudencia y el sentido práctico de Tauro, la relación podría funcionar, siempre y cuando haya suficiente amor y ambos miembros de la pareja intenten complementarse en lugar de cambiar al otro.

En el aspecto sexual las cosas son más favorables ya que, debido que ambos signos están regidos por Venus y Júpiter, son sexualmente compatibles. A través de las relaciones íntimas, y puesto que son pacientes, los Tauro descubrirán el lado más profundo y compasivo de Sagitario y conectarán con él. Con eso es con lo que conectará Tauro en realidad.

Los Sagitario más compatibles para esta relación son los nacidos entre el 2 y el 21 de diciembre y los Tauro más compatibles son los nacidos entre el 30 de abril y el 10 de mayo.