El futuro esta escrito......
te ayudamos a conocerlo

tauro con escorpio


La compatibilidad entre Escorpio y Tauro es más alta que podría parecer. Tauro y Escorpio son signos zodiacales opuestos y por eso, a veces, se atraen mutuamente sin remedio. Su primer encuentro podría ser sencillamente increíble y a Tauro le podría sorprender la pasión que despierta su presencia. Dada la conexión que existe entre Marte y Venus hay muchas probabilidades de que surja una fuerte atracción magnética entre los dos signos Tauro y Escorpio.
A nivel intelectual ambos son menos propensos a encontrar una plataforma común pero si lo hacen, esta puede llegar a ser, con total seguridad, una de las mejores combinaciones amorosas del zodíaco, en cuanto a compatibilidad.

Tanto Tauro como Escorpio son muy posesivos, y especialmente Escorpio, celosos. Escorpio exige mucha más unión emocional e intimidad que Tauro lo que puede crear algunos problemas.

Otro rasgo común que puede conducir a discusiones es la testarudez de ambos. La inflexibilidad de Escorpio entrará en conflicto con el elemento Tierra y el enfoque terco de Tauro. Las parejas de esta combinación coincidirán en algunas cosas, pero discutirán indefinidamente sobre otras, y se enfrentarán bastante a menudo. Ambos necesitan comprometerse de vez en cuando. El control del dinero será una de las principales pruebas y ambos signos deberán esforzarse en este campo para que la relación funcione.

Puesto que tanto a Tauro como a Escorpio les cuesta expresarse del todo, su descarga de emociones se puede producir en forma de frustración. Necesitan aprender a abrirse, al menos ante su pareja. Aunque puede haber desconfianza por ambas partes, nunca será un verdadero problema, ya que ambos son extremadamente fieles y leales. Mientras se las arreglen para dejarse espacio mutuamente, la relación puede funcionar perfectamente.

Escorpio necesita expresar su amor a través del sexo, mientras que Tauro puede necesitar algo más cariñoso y sensible. Escorpio ayudará a Tauro a explorar la parte de sí mismo en la que el amor y la sensualidad alcanzan su punto álgido, mientras que Tauro puede ser capaz de persuadir a Escorpio para que se vuelque en su lado más indulgente y aprenda a dejar vivir.

La mayoría de los Escorpio son compatibles para esta relación, pero los nacidos entre el 24 de octubre y el 2 de noviembre son especialmente ideales; los Tauro más compatibles son los nacidos entre el 20 y el 29 de abril.