Es una combinación muy buena, ya que los cáncer es un signo que hay que entender para avanzar, y ¿quién mejor para entenderse que ellos mismos!
Los Cáncer son gente solidaria y expresan su cualidad atendiendo a las necesidades de los otros. Esta receta es ideal para la vida familiar, el cuidado de los niños y la búsqueda de un hogar más tranquilo.
La combinación entre dos Cáncer puede ser realmente buena, porque ambos se levantarán el humor y los estados de ánimo entre sí con facilidad. Sin embargo, deberán evitar convertirse en un espejo de la debilidad del otro y ahogarse mutuamente en el sentimentalismo. También es importante evitar reaccionar exageradamente ante los comentarios de la pareja, porque pueden ser muy críticos y exigentes y, por otra parte, encajan bastante mal las críticas de los demás.
Los signos de agua, en ocasiones, expresan su empatía implicándose en la comunidad y el trabajo humanitario y si ambos miembros de una pareja Cáncer se dedican conjuntamente a un proyecto de este tipo, le resultado será formidable y tendrán mucho éxito.
En lo que respecta a las relaciones sexuales, estarán basadas en el cariño, la sensibilidad y las demostraciones de afecto y ambos miembros de la pareja se sentirán seguros y amados, algo muy importante para este signo.
Los Cáncer disfrutan pasando tiempo juntos en casa, cocinando, cuidando el jardín o sin hacer nada.
La mejor combinación entre dos Cáncer se dará entre los nacidos del 14 al 22 de julio. Es casi como si estuviesen destinados a pasar la vida juntos y, si se casan, ser padres será una parte importante de su vida conjunta.