El futuro esta escrito......
te ayudamos a conocerlo

acuario con tauro


La compatibilidad entre Acuario y Tauro no es muy alta debido a las incompatibilidades que existen entre ellos. Pero sí tiene muchas posibilidades siempre y cuando ambos estén dispuestos a esforzarse para que funcione,
Tauro cree en la simplicidad y el sentido práctico de las cosas. Su enfoque de la vida es realista, convencional y sensible. Por otra lado Acuario tiende a ir en contra de las normas y creer en un enfoque mas contemporáneo y progresista.

Tauro se resiste a los cambios, le gustan las cosas tal como son. Acuario, en cambio, prefiere cambiar al ritmo de los tiempos y estar en sintonía con el mundo que lo rodea. Aunque puede que esto no lleve a problemas mayores, estas diferencias pueden causar algunos problemas de compatibilidad.

El lado conservador de Tauro puede chocar con el progresista e impredecible Acuario. Algunas ideas de Acuario resultan demasiado poco prácticas para Tauro. Acuario se centra en cuestiones sociales, la diplomacia y la política, mientras que Tauro piensa que la caridad y la buena gestión empiezan por uno mismo. Tauro está más preocupado por los retos inmediatos de la vida que por los problemas comunitarios o incluso globales.

La testarudez de Tauro combinada con la rigidez de Acuario puede conducir también a algunos problemas. A Tauro también le puede resultar difícil adaptarse a las nuevas e inusuales ideas de Acuario. No falta determinación en ninguno de ellos y una vez que se concentran en algo, lo que sea deja de ser un sueño. No obstante, pueden surgir problemas cuando Acuario se vuelva impredecible o quiera estar a solas. El ansia de posesión y los celos de Tauro pueden ser demasiado para Acuario.

Sin embargo, si hay suficiente amor y los dos signos están determinados a lograr que la relación funciones, pueden llegar a ser compatibles suponiendo que ambos hagan un esfuerzo por acomodar sus diferencias y no sentirse amenazados por ellas.

Ambos deberían compartir una intimidad sexual profunda y muy espacial, ya que el utópico Acuario ayudará a Tauro a descubrir un lado más profundo de su naturaleza y a obtener más satisfacción del sexo.

Los Acuario más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 31 de enero y el 8 de febrero; y los Tauro más compatibles son los nacidos entre el 20 y el 29 de abril, debido a la influencia de Venus.