El futuro esta escrito......
te ayudamos a conocerlo

acuario con acuario

La compatibilidad entre dos acuario es alta ya que no hay ningún signo con mayor capacidad para comprender el signo y de no sentirse amenazado por su forma de ser tan distinta y singular.
Acuario es extrovertido, sociable y le encanta formar parte de un grupo. También tiene un lado solitario e independiente y a veces siente la necesidad de estar solo, simplemente consigo mismo. Esta aparente contradicción supone un problema para muchos signos, pero otro Acuario, lejos de sentirse amenazado o rechazado, comprenderá y compartirá el deseo de soledad que siente en ocasiones su pareja.

También les gusta lo moderno y lo innovador. En este sentido la combinación Acuario + Acuario podrían redefinir la palabra "pareja". Es un signo con mucha energía capaz de cautivar a las personas. Si logran canalizar esta energía por un camino positivo, lograrán mucho juntos.

Una relación entre dos acuarios no será muy intensa, y tampoco abundará en romance o pasión, ya que a este signo le cuesta mucho profundizar en una relación. Esto puede suponer un obstáculo, ya que con la ayuda de otro signo, más propenso a buscar una relación de pareja intensa, es más probable que un acuario logre una profundidad de sentimiento y compenetración que difícilmente logrará con su pareja del mismo signo.

Sin embargo los acuario son impredecibles y esto sí puede resultar frustrante a su pareja y puede causar problemas. También son bastante intransigentes y esto es otro aspecto que una pareja de acuarios tendrán que vigilar. Si aprenden a ceder, y controlan los rasgos más negativos de su signo, disfrutarán de una de las combinaciones más compatibles de todo el zodiaco, si no la suma de dos signos de aire puede crear una relación muy tormentosa.

Dos acuarios comparten una gran comunicación intelectual y mental, y en este sentido ambos se sentirán muy cómodos en su relación. No surgirán los problemas de celos típicos en muchas relaciones de Acuario con otro signo. Son muy solidarios y les encantan las causas humanitarias, y ver esto reflejado en su pareja les animará a dedicar mucho tiempo y esfuerzos a este campo. Esto podría ir en detrimento de la pareja - tendrán que reconocer el valor de atender a las necesidades de su pareja además de arreglar los problemas del mundo, sobre todo si desean una relación duradera. Recibirán mucho apoyo y amor de su pareja.

También les gustan la emoción y los cambios, y tendrán que equilibrar esto con la importancia de crear una estabilidad de pareja.

La relación sexual entre dos acuarios puede ser emocionante sin encuentran tiempo para practicarla. Pasarán ratos de diversión. Son personas privadas y puede que les cuesten abrirse en una relación íntima, pero si superan esto son compatibles sexualmente. Ver Acuario y sexo.

Los más compatibles para una relación entre dos acuarios son los que nacieron entre el 21 y 30 de enero.